Cuál es la situación de las funcionarias y empleados municipales y provinciales que estuvieron en el cumpleaños


En las últimas horas, las redes sociales y hasta medios nacionales se ocuparon de debatir el grado de culpabilidad del que serían responsables, un grupo de jóvenes de la ciudad de Concordia que violo la cuarentena para festejar un cumpleaños.

El nivel de gravedad de este hecho se amplifica por los últimos acontecimientos en la ciudad de Colon, pero más aún porque se trataba de dos funcionarias municipales y otros jóvenes empleados del municipio y el gobierno provincial.

Funcionarias

En el caso de la directora del Centro de Convenciones Concordia, María Paz Bonelli, el intendente decidió alejarla de este cargo político e iniciar un sumario administrativo porque esta joven a su vez es empleada del municipio y expulsarla de esta condición ya es facultad del departamento jurídicos y no del jefe comunal.

En el caso de la jefa del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y familia Mercedes Pérez, directamente ya fue separada de dicho cargo.

Sumarios

El intendente de la ciudad de Concordia, confirmo a 7Paginas, que el departamento jurídico evaluara los sumaros administrativos a los empleados municipales que participaron de ese cumpleaños, incluido el caso de Bonelli.

Cabe mencionar que en las fotos que se viralizaron en las redes sociales se pudo observar a algunos empleados del gobierno provincial, pero hasta el momento no se conoce algún tipo de medidas para estas personas.

Justicia

Además, una fuente fidedigna del ambiente judicial de Concordia, comento a 7Paginas que, por estas horas, mas allá de que pueda surgir una denuncia, se analiza actuar de oficio contra todas las personas que violaron el aislamiento social y obligatorio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.