Descartan tres de los cuatro casos sospechosos en Feliciano, el restante deberá repetir el hisopado


De los cuatro hisopados realizados el sábado en el hospital de Feliciano a personas que mantuvieron contacto con el paciente que resultara positivo el jueves pasado en la ciudad de Federación y que es oriundo de la localidad, tres fueron descartados, mientras que el restante deberá someterse nuevamente a los estudios.

Cabe destacar que las autoridades sanitarias continúan realizando el seguimiento a 19 contactos estrechos, quienes se encuentran cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento en sus respectivos domicilios.

En la ciudad de Feliciano, el municipio decidió dar marcha atrás con las actividades habilitadas durante los últimos días y la ampliación del horario comercial . De este modo, a partir de este domingo a las 00:00 horas y hasta el viernes 19 de junio inclusive, quedan suspendidas las reuniones familiares, salidas de esparcimiento, caminatas, trote y ciclismo. Actividades gastronómicas, bares restaurantes y comedores. Actividades deportivas individuales: Pádel, Pelota Paleta y Pesca de costa.

Realidad regional

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.