El intendente Francolini se reunió con los recolectores de residuos y se destrabo la situación


Tal lo informado por 7Paginas, trabajadores municipales del área de recolección de residuos mantenían una medida de fuerza a raíz de los hechos de violencia en el que resultara agredido uno de los responsables del Campo del Abasto. Esta mañana y luego de la reunión que mantuvo el intendente de Concordia con trabajadores y dirigentes del gremio OUEMC se anunció que esta noche a las 24 horas se normaliza el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad de Concordia.

El gremio de la UOEMC estaba realizando las medidas de fuerza en solidaridad a la agresión del empleado municipal Miguel Galli, quien había sido agredido por personas que revuelven la basura en el campo Del Abasto. En la mañana de hoy se realizó una reunión con el Intendente Alfredo Francolini y los funcionarios municipales y se llegó a un Acuerdo.

Al respecto, se le dijo a 7Paginas que la seguridad ya está trabajando con 4 funcionarios Policiales en el campo del Abasto. Además, el compromiso de mejorar la iluminación del predio y otras mejoras necesarias que hace mucho tiempo se venía reclamando.

Asimismo, en esta reunión con el jefe comunal se resolvió que en un plazo de 15 días a partir del miércoles se comenzaban a mejorar las condiciones de los camiones, otros pedidos que realizaron oportunamente los trabajadores. 

Cabe mencionar, que la medida de fuerza se llevaba adelante con una asamblea en los lugares de trabajo y solo se realizaba el servicio de recolección en hospitales y sanatorios.

En cuanto al hecho de violencia, desde el gremio se le confio a 7Paginas, que Miguel Galli se presento en la fiscalia local, "porque ademas de los golpes recibidos es muy grave que se lo acuse de acoso sexual y violencia de genero", apunraon desde el UOEMC

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.