Galimberti orgulloso de su obra, “Sera la terminal más linda de la región”


El proyecto que lleva adelante el intendente de la ciudad de Chajarí, consiste en un reordenamiento de espacios y circulación vehicular y peatonal, como así, también, en la revalorización y remodelación de la Terminal propiamente dicha. El Dr. Pedro Galimberti hizo conocer a 7Paginas, la maqueta de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad de Chajari.

Según se hizo saber a 7Paginas, que las tareas en el emblemático edificio, incluyen trabajos de pintura, cambio de solado, recambio de luminarias, cartelería.

Cabe mencionar que la ampliación está prevista sobre la estructura ya existente que da a calle Moreno. Se trata de una prolongación de la cubierta y cerramiento en placas cementicias para lo que sería la zona de boleterías y sector de espera.

Además, la primera etapa de la obra consistió en una remodelación completa de sanitarios y se colocaron cabreadas de estructura metálica reticulada, similares a las existentes, para la prolongación del techo, que fue recubierto con una pollera de chapa trapezoidal en todo su perímetro, de este edificio construido para el aniversario número 100 de Chajarí.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.