Oficial de policía contagiado de COVID-19, enciende la alarma en el departamento Federación


Esta noche se supo que el segundo jefe del cuerpo de investigaciones de la policía departamental Federación es uno de los casos reportados con COVID-19. El oficial de policía prestaba funciones en la ciudad de Federación. Al menos tres altos funcionarios del municipio local están en asilamiento obligatorio.

La noticia sobre la confirmación de COVID-19 en el sub jefe de investigaciones de la policía departamental Federación invadió de preocupación en varios sectores de la ciudad Jardín.

Tal lo informado esta noche por 7Paginas, dos personas de Villa del Rosario dieron positivo por contactos estrechos con otros dos casos de COVID-19 en esa localidad. Una de estas personas fue confirmada que se trata del oficial de policía y un familiar directo.

Cabe mencionar que el oficial de policía cumplió tareas en dicha dependencia policial, donde no solo compartió una guardia con los subalternos y superiores, sino que, además, entre otras actividades, habría participado de reuniones en el consejo de seguridad municipal.

Según los primeros datos recogidos por 7Paginas, en las últimas 48 horas, tres altos funcionarios municipales y un concejal de esta ciudad cumplieron un aislamiento obligatorio, mientras esperaban estos resultados.

Al cierre de esta nota, 22:00 hs, autoridades locales evaluaban la situación y los pasos a seguir. (Noticia en desarrollo).  







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.