Alejandro Marcilli: “Llego el momento de contar la verdad”


Frente a los ataques mediáticos y sistemáticos que a menudo profesa el arco opositor (Cambiemos) en la localidad de San Jaime de la Frontera, el Secretario de Obras y Servicios públicos eligió 7Paginas, para revelar el estado deplorable que encontró el parque automotor. Alejandro Marcilli, recorto que en este corto plazo que lleva de tiempo la gestión municipal han tenido que soportar diferentes calumnias y hasta denuncias contra su persona y la del intendente Rodriguez, “pero llego el momento de contar nuestra verdad”, asevero.   

Uno de los últimos ataques hacia la gestión municipal del intendente Antonio Rodriguez, ha sido el estado y funcionamiento del parque automotor, a las que el Secretario de Obras y Servicios públicos, sostiene como malintencionadas y que por eso se ve en la obligación de informar a la ciudadanía respecto al estado del parque de maquinaria y vehículos del corralón municipal, 2sobre todo como lo encontramos, el 10 de diciembre de 2019”, señalo, Alejandro Marcilli.


Quien tras esto describió que” todas las maquinas sin su mantenimiento correspondiente las que estaban en funcionamiento, vehículos desparramados por talleres de la localidad, como también de la zona, en su totalidad se encontraban rotos, abandonados, otros fueron tirados fuera de funcionamiento”, grafico.


Y luego afirmo que lo mencionado “consta ante escribano público, que se realizó al momento de hacerme cargo en la función que actualmente estoy ejerciendo, dicho acto fue realizado con el acompañamiento de un mecánico de la localidad”, recordó.


Enseguida el funcionario municipal, que debido a lo dicho anteriormente “debo decir la verdad, que también se sepa la realidad: la mayoría de los vehículos sin gomas adecuadas para el tránsito (gastadas), varios de ellos con roturas mecánicas y las maquinas en malas condiciones que pudieron ser evitables si se hubieran realizado los mantenimientos en tiempo y forma”, enumero.

En el siguiente renglón, Marcilli indica que “al día de hoy tenemos las mismas falacias detectadas y muchas de ellas se solucionaron con mucho esfuerzo y colaboración del personal y mecánicos locales”, destaco.


Después carga las tintas contra la oposición, al disparar “solo personas con cara de hierro pueden decir que dejaron todo en condiciones, al día de hoy tenemos dos camionetas nuevas que no podemos armar por falta de presupuestos, que fueron entregadas fundidas, y a esto le agregamos que tenemos vehículos puestos como garantías de embargos por juicios de la gestión anterior, díganme entonces como funcionar sin incertidumbre de perder un equipamiento necesario”, se preguntó.

Y siguió diciendo, “a modo de sugerencia es para quienes hablan sin saber, visiten nuestro corralón para que de esta manera vean la realidad, sepan que no hay mentiras en nuestras palabras y que solo nos mueve la verdad, fuimos pacientes, tolerantes y no contestamos por respeto, pero hoy ante tantos agravios lo queremos hacer es dar a conocer que, desde la transparencia; no tenemos absolutamente nada para esconder bajo la alfombra”, aseguro.


“Esta realidad que hoy no se menciona es conocida por los concejales del bloque cambiemos que realizan visitas a la parte de obras públicas”, sostiene Alejandro Marcilli.

Y remata “fui prudente en todo este tiempo y muchas veces calle, por no pasar por quejoso, además todos los días trato de dar respuestas con lo poco que tenemos, pero creo que llego el momento de contar nuestra verdad y la realidad actual del estado actual de los equipos del corralón”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.