“Cone” Bravo, “Estamos buscando alternativas económicas para armar nuestra comparsa”


El Director de la comparsa Yasi Pora de la ciudad de Federación, considera que el  tiempo perdido por la pandemia y sobre todo el impacto económico que genero la misma; el carnaval 2021, se verá afectado por esta situación.  

José Ignacio Bravo, visito los estudios de radio UNO Federación, para participar del programa “La Ultima Campana”, donde comentó acerca de la situación del carnaval de la ciudad de Federación y qué expectativas hay para que el espectáculo se realice el próximo verano.

“Teníamos un proyecto concluido para la temática y los diseños para la edición 2021. Pero sucedió esto. Ahora nos mantenemos a la espera de lo que pueda suceder” manifestó “El Cone Bravo”.

Bravo comentó la situación actual que viven los comparseros “esta pandemia está pegando muy mal a todos en lo económico” pero aun así se encuentran “pensando alternativas para analizar que se puede realizar y en qué se puede avanzar” respetando el protocolo dispuesto.

“Estuvimos comunicándonos con otras ciudades como Concordia, Gualeguaychú y algunas localidades correntinas y todos están pensando en qué posibilidades hay de que se realice el carnaval 2021. Está complicado pero estamos esperando el visto bueno desde nación” expresó.

Por otro lado hizo hincapié en la importancia que tiene para el evento el compromiso de todos los integrantes que se mantienen “a la expectativa de poder arrancar porque se sienten preocupados por el tiempo que queda de organización”.

Habló sobre la evolución que ha tenido el carnaval en Federación y que sobre todo “se busca que tenga su identidad propia para diferenciarnos de otras localidades de la región”.

Por último manifestó que estamos atravesando algo atípico pero que esperan que el evento pueda realizarse “para que las personas tengan una fiesta alegre después de todo lo que ha estado pasando”

Fuente: Jorge Bravo- La ultima Canpana.

Edición: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.