COVID-19: Salto Grande entrego más elementos al Masvernat


Se entregaron 3000 camisolines hemorrepelentes. 2500 para fueron destinados al Ministerio de Salud de la Provincia y 500 al Hospital Masvernat de Concordia. Las adquisiciones, segun se informo a 7Paginas, se suman al plan de trabajo que viene ejecutando CTM en el marco de la pandemia.

“Desde el inicio de la gestión hemos llevado adelante diferentes iniciativas a fin de poder colaborar con el sistema de salud de la región, fortaleciendo a los hospitales con equipamiento e insumos” comentó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

Agregó que “estamos colaborando con el Ministerio de Salud, de Desarrollo Social, con diferentes iniciativas e inversiones. CTM debe cumplir con un rol activo en la región; hemos puesto los dispositivos que tenemos al alcance para poder hacer frente a esta situación que requiere del compromiso de todas las organizaciones”

“La compra colabora con la seguridad y el cuidado del personal médico y no médico que se encuentra en los hospitales, a quienes queremos agradecer una vez más por la labor y profesionalismo con que están trabajando desde el primer día” destacó Benedetto.

3000 camisolines para personal de salud

La entrega tuvo como destinatario al Hospital Masvernat, con 500 unidades y 2.500 para el Ministerio de Salud de la Provincia, en el marco de la asistencia que CTM viene llevando a cabo con el Gobierno Provincial.
Esta compra se suma a los 10.000 barbijos, 60 protectores faciales y 56 mamelucos ya entregados.

Cabe recordar que, semanas atrás, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, se equipó al Hospital Masvernat con tres respiradores y un pedestal, dos monitores multiparamétrico, cuatro bombas de infusión volumétrico, cámara termográfica HIKVISION, cuatro monitores EDAN y cinco bombas de infusión peristáltica. 

También, CTM suministró dos equipos de Rayos X rodantes MOBILEX 330 HF y seis camas manuales para terapia intensiva, incluyendo colchón y almohadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.