En el ojo de la Tormenta: Goldin también va por la cerradura de las puertas de dicho municipio


Luego de la asunción de Javier Goldin los habitantes esperaban un hombre seguro y de que podría llevar adelante la gestión de la municipalidad de Estancia Grande. El tiempo fue dando la razón primero a unos pocos y luego a todos dando lugar primero a la oportunidad a unos pocos en su línea política de Gestion.

Se habla de traición en el riñón de sus más allegados y militantes que si bien vienen de una línea radical y no de lo popular como el peronismo.

Las leyes deben cumplirse por organigramas municipal tanto el ejecutivo como el concejo deliberante. A esto sumarle la Ley de municipios respetando los poderes genuinos del propio estado.

Perseguir y extorsionar a empleados, concejales no es la política limpia sino se fue transformando en oligarcas del poder avasallando a todos inclusive a los propios habitantes, productores y empresas que tributan en la zona.

En diferentes notas entorno a su campaña, se escuchaba que no estaba bien de salud, y que no podía llegar a conducir la municipalidad. Esto está reflejando, la salud de dicho intendente para tomarlo con pinzas. Esto nos lleva a la época de represión de esas noches negras sin saber cuál amanecía y quien seguía de pie.

Al respecto, el proyecto de CADAL “Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos” está dedicado a la solidaridad democrática inspirado en la Memoria de la solidaridad recibida por los activistas de derechos humanos, perseguidos políticos, familiares de detenidos y desaparecidos, y periodistas independientes durante la última dictadura militar en la Argentina (1976-1983), y por lo tanto en la obligación moral desde la sociedad civil y la política en asumir un papel protagónico , comprometido en la defensa integral de la libertad democrática y de los derechos humanos . O sea, esto no se estaría cumpliendo desde este lugar de la localidad de Estancia Grande.

La personas fueron cambiando, los empresarios fueron cambiando, los que menos tienen ya no se compran, fueron cambiando o sea todo su entorno es de atropellos y persecución con una mirada de castigo hacia todos los habitantes de la localidad de dicha Estancia Grande. Hasta llego a cambiar su silla de escritorio por un metro más alto o se para estar más arriba del que se sienta enfrente suyo al mejor estilo de un juez.

En una carrera de presentaciones por mesa de entrada del municipio pidiendo explicaciones al ejecutivo, no hay respuestas en la mayoría de las preguntas de los vecinos de Estancia Grande. Entre los pedidos hace pocos días la Vice Intendenta Perla Fernández quedó afuera del edificio del concejo porque Goldin le cambio la cerradura de la puerta principal.

Vecinos de Estancia Grande
Laprovinciaonline

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.