Enrique Cresto anuncio obra millonarias para Entre Ríos


En comunicación con Telediario de Canal 9 Litoral de Paraná, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento -Enohsa- Enrique Cresto, comentó acerca de las obras que se licitarán para este año en nuestra provincia.

“Hay un plan de saneamiento que lleva adelante el gobernador Bordet que se presentó al organismo y se le dio prioridad en primer lugar con un convenio de transferencias de recursos a la provincia para acelerarlo” manifestó.

Cresto dio cuenta de que Entre Ríos tiene un 94% de cobertura de agua, 76% de cloacas y que está muy cerca de llegar al objetivo de desarrollo sustentable que exige Naciones Unidas para el 2030

Por otro lado afirmó que hay obras que se reactivaron en Paraná, como el colector sureste, perforaciones para generar un millón de litros que se sumarán a la red de agua, como también la puesta en marcha de la licitación para la ampliación de la planta de agua que costará más de 300 millones de pesos.

Seguidamente comentó las obras que volvieron a estar en funcionamiento en otros puntos de la provincia, como la planta de agua en Concordia y proyectos en La Paz, Villaguay y Diamante.

Por último, explicó que “se están transfiriendo recursos por medio del Programa Argentina

Hace a más de 65 proyectos y se han firmado convenios con más de 40 municipios. Ya hay varios que están en obra porque la idea de este programa es dinamizar la economía, brindando más de 50.000 puestos de trabajo en la Argentina”

Edición: Agustina Lorenzatto (7Paginas)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.