Frustraron un millonario contrabando en playa Los Tomates de La Bianca


Tenían todo listo para pasar los 69 bultos con mercadería por el río Uruguay, pero llegó la Policía y frustró la operación delictiva

Sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando personal policial, en el móvil JP 1197, realizaba recorridas preventivas por los callejones que conducen al barrio Asentamiento La Bianca y observó una moto cuyos ocupantes se encontraban en actitud sospechosa.

En determinado momento, el vehículo salió en dirección a la costa del Río Uruguay, perdiéndose de vista a los uniformados, quienes al inspeccionar la zona encontraron gran cantidad de bultos, listos para un contrabando.


En este sentido, el oficial Duarte, de la Brigada de Abigeato de nuestra ciudad, relató: "En el momento en que el vehículo se dio a la fuga, el personal decidió descender del móvil y dirigiéndose hasta la costa del río, más precisamente en Playa Los Tomates, en el barrio La Bianca, lograron hallar sesenta y nueve bultos, valuados en una cifra millonaria, que estaban acomodados probablemente para ser pasados por el Río Uruguay”.

“Se estima que la mercadería iba a ser transportada hacia la República Oriental del Uruguay, conteniendo los bultos, shampoo, acondicionador, bulto de tintura para pelo, bebida alcohólica, repuestos de auto, chicles, desodorante en aerosol”, detalló Duarte.

Por último, el policía informó que “en contacto con el encargado de Aduana, señor Volpi, quien dispuso que se realice Acta de hallazgo, y luego se remitan los efectos y los secuestros a la Aduana”, publicó El Sol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.