La apertura del puente Salto-Concordia no sería viable


Así lo manifestó Sergio Hornos periodista de radio Tabaré, a Radio Ciudadana. El periodista Uruguayo no cree que las autoridades uruguayas puedan acceder al pedido del centro industria de Concordia.

“Nosotros tenemos muy poca gente de Concordia que trabaja en Salto, pero si hay muchísimos habitantes de salto que trabajan en Concordia, así que sería positivo la apertura. Si nos basamos en la realidad es lo mismo que los vecinos de Villa Zorraquin vayan a Concordia. Se potenciarían un montón de cuestiones principalmente lo que tiene que ver con lo comercial”

Por otro lado para Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Atilio Minervin, señaló que si la diferencia cambiaria seria otra para los uruguayos no sería conveniente la apertura.

“En esta situación en la que las empresas de Salto están trabajando con medio horario y personal reducido sería beneficiosa la apertura ya que la diferencia cambiaria ha hecho que muchos productos sean más baratos del lado argentino y le convenga al consumidor uruguayo”
Redaccion, Agustina Lorenzatto (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.