La Junta de Gobierno de San Ramón continúa con la ayuda a instituciones y gestiona nuevas obras


Por un lado, se realizó la entrega de pintura para la refacción de un sector de uno de los establecimientos educativos de la jurisdicción. Luego, en el marco de una reunión con funcionarios provinciales, se llevaron adelante nuevas gestiones.

En la mañana del pasado lunes, la presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño, concretó la entrega de 20 litros de pintura a la directora de Escuela N° 55 "Andrés Ferreira", Romina Nenzú, que serán utilizados para restaurar parte del establecimiento educativo.

Al respecto, la funcionaria expresó que "cumplimos con una solicitud que nos había realizado la docente hace algunos meses atrás, pero que tuvimos que postergar debido a la suspensión de las clases presenciales por la pandemia".

Y destacó que "de esta manera, continuamos colaborando y aportando nuestro granito de arena con las instituciones que cumplen un rol fundamental en la educación y desarrollo de nuestros chicos".

Nuevas gestiones

Por otra parte, en la noche del lunes, en la ciudad de Chajarí, María Eva Acevedo Miño participó de una reunión con funcionarios provinciales, en la que se dieron detalles de las obras que se podrán gestionar y ejecutar a través del Plan Argentina Hace, una iniciativa impulsada por el gobierno nacional.

"Mediante dicho programa se prevé la presentación de proyectos correspondientes a juegos infantiles y saludables, circuitos peatonales, veredas y alumbrado público, entre otros", precisó.

Durante el encuentro, también se abordaron diferentes temas de interés de las Juntas de Gobierno del Departamento Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.