Profesores de educación física agradecen a Francolini


Tras conocerse la decisión que el municipio de Concordia habilitaba la actividad en los gimnasios, los profesores de educación física enviaron una nota a 7Paginas, agradeciendo al intendente Alfredo Francolini, el Secretario de Gobierno Fernando Braboza y al director de deportes Javier Pagola.

En Nombre de Los Profesores de Educación física queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por cómo se brindó, solidarizó y apoyo para que podamos salir adelante de este desagradable momento que nos tocó a todo el mundo.

Desde los primeros días del confinamiento que hemos tenido la primer reunión con Mauro García (A quien también se agradece enormemente junto al Secretario de coordinación Fernando Barbosa y Javier Paola director de Deportes)  estando presente los Profesores Orlandini Mateo, Julio González, Martín Landa, Alejandro Albe, Esteban Sbresso y Dario Tortoriche  Ud Alfredo Francolini mostró empatía, disposición, ocupación y su entera humanidad para con nosotros y todos los ciudadanos de Concordia.
Responsable con el lugar que ocupa, Sencillo, Humilde, dando lugar a la opinión de todos, mostrando respeto para con todos los ciudadanos que lo hace un Integro intendente.
Dirigiendo en una nueva etapa de la vida que no es tarea fácil ni conocida Felicitaciones Alfredo!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR OCUPARSE Alfredo Francolini, Fernando Barbosa y Javier Paola

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.