Realizaron trabajos de reparación y perfilado en calles sin pavimentar de la ciudad


El coordinador de calles sin pavimentar del área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, Antonio Continanza, comentó que en la jornada de este miércoles se realizaron trabajos en diferentes puntos de la ciudad.

Por un lado, Continanza explicó que en el Barrio Nebel, “se trabajó en el perfilado y reparación de calles”, mientras que en el Barrio de Villa Adela “también se llevaron a cabo tareas de perfilado de calles”, que eran zonas solicitadas por los vecinos.

Por su parte, “en el camino de Vuelta de Obligado se realizó el ensanchamiento de calles y se procedió a la limpieza”, en cambio, “se desarrollaron trabajos de zanjeo en calle Gualeguay desde Las Palmeras hacia el norte”, indicó el coordinador de calles sin pavimentar del área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano.


Continanza precisó que las tareas llevadas a cabo este miércoles, “son trabajos que estaban programados y se aprovechó las buenas condiciones climáticas del día”. Y agregó que “los vecinos puedan llamar al 105, por el mantenimiento de calles”, sino “los presidentes barriales son los que nos están llamando para que vayamos”.

“Juani” Segovia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.