Sigrid Kunath y Daniel Filmus estarán debatiendo con la JP Concordia


Este sábado 25 de junio, la Juventud Peronista de Concordia continuará con su Ciclo de Formación Política “Perón vuelve al Debate” y contará con la presencia de dos grandes disertantes: Sigrid Kunath y Daniel Filmus, en una tarde de mucho debate y formación política.

La actual titular del Observatorio de Género y DDHH de Entre Ríos y ex Senadora Nacional con mandato cumplido, la crespense Dra. Sigrid Kunath, estará disertando este sábado a partir de las 17.30 hs acerca del “Peronismo con perspectiva de género”, haciendo un recorrido histórico de la lucha de la mujer en la construcción del Movimiento Nacional Justicialista y abordando cuestiones que tienen relación con el rol de la mujer en la construcción política, en los distintos estamentos y los desafíos aún pendientes de lucha.

Posteriormente, a partir de las 19 hs, se presentará en la charla virtual, el Ex Ministro de Educación, Senador Nacional y Diputado Nacional, el Sociólogo Daniel Filmus -actual de Malvinas y Atlántico Sur de la Nación Argentina-, quien disertará sobre “Malvinas como política de Estado”, haciendo un análisis de la cuestión Malvinas en la agenda política del Gobierno Nacional, la posición marcada de esta gestión de gobierno en la relaciones exteriores con Gran Bretaña, los proyectos de ley que se están debatiendo en estos días en el Congreso de la Nación y las proyecciones futuras acerca de nuestra soberanía en las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y territorio marítimo.

Se invita a todos aquellos que quieran participar, esta vez en modalidad virtual, mediante streaming, a través del Facebook: JP Concordia. Para ello, es necesario completar el formulario que se encuentra en nuestras redes sociales del Facebook: JP Concordia e Instagram: juventudperonistaconcordia y seguir las instrucciones, lo que te permitirá estar en contacto con todas las novedades que la JP Concordia y además, al final del Ciclo de Formación Política, recibir el certificado de asistencia y participar del sorteo de libros militantes.

Este ciclo de charlas tiene como único objetivo la formación de dirigentes para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, con compromiso social y que tienda al fortalecimiento de las instituciones democráticas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.