Vecinos denunciaron a jóvenes que organizaron una fiesta ilegal en Concordia


Vecinos alertaron a la municipalidad de Concordia y al personal de comisaría 5ta, de Villa Zorraquin que en una vivienda privada se había desarrollado una fiesta entre jóvenes. La municipalidad clausuro el lugar.

En las primeras horas de esta mañana de domingo, vecinos tomaron fotografías y filmaron el momento que se desconcentraba un grupo de jóvenes que habían violado el aislamiento obligatorio de la cuarentena por el COVID-19, para participar de una fiesta.


En uno de los videos compartidos con la redacción de 7Paginas, se aprecia el momento cuando se registran los números de patentes de los autos que estaban fuera de la vivienda ubicada en calle los Ceibos entre Tala y Gualeguay.

Según el relato de los vecinos, ya era habitual que en esta propiedad se realizaran fiestas clandestinas para jóvenes, que en su mayoría llegaban desde otros puntos de la ciudad de Concordia.


También comentaron que inmediatamente se dio aviso a la municipalidad y a la policía, quienes arribaron al lugar cuando ya no quedan los participantes de esta fiesta que se prolongó hasta las primeras horas de este domingo.


“Más tarde, a eso de las 8 de la mañana, volvimos con la policía y nos atendió un hombre joven, a quien lo notificamos del DNU nacional y clausuramos uno de los ingresos a esa finca”, dijo un funcionario municipal a 7Paginas, quien tras esto señalo que en el patio había una especie de mostrador, desde donde se secuestraron barias bebidas alcohólicas.











No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.