Concordia: Quédate en casa y celebrá el día de la infancia en radio ciudadana

Este domingo 16 de agosto, para celebrar el Día de la Niñez y la Infancia, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad pondrá al aire un programa especial que podrá escuchar a través de la Radio Pública y el Facebook del Municipio. En el horario de 15 a 17 hs, habrá juegos, canciones, cuentos, premios y sorteos, en una transmisión especial conducida por el Payaso Crocante.

“Será una propuesta muy interesante que se va a poder disfrutar en familia con magia, color y sorpresas maravillosas”, señaló el coordinador de Desarrollo Cultural César Dobler. Además, el programa especial contará con la presencia de músicos y artistas de la ciudad que realizarán un show especial para los niños.

"Es una propuesta que impulsamos para celebrar este día pero cuidándonos, cada uno desde su hogar, cumpliendo con las medidas de prevención que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo FrancolinI", señaló Dobler. La producción contará con sorteos exclusivamente para niños y niñas con premios y sorpresas estupendas. Para acceder al sorteo deberán comunicarse a la línea telefónica de la “Radio Pública”, 422-5180, por whatsapp al 3454141753, o bien llamando gratis al 105 en el horario del programa especial.

La transmisión podrá escucharse a través del 89.7 del dial, o bien seguirlo en los Facebook de Radio Ciudadana y de la Municipalidad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.