Concordia: Vecinos hirieron de un balazo a un delincuente


El hecho ocurrió anoche en zona de comisaria segunda, donde un grupo de vecinos termino con el raid delictivo hiriendo de un balazo en una de sus piernas.

Según se informó a 7Paginas, alrededor de las 22:00 horas, en calle Odiar y Pirovano, un grupo de vecinos tenían reducido a un delincuente a quien les dispararon con un arma de fuego en una de sus piernas.   

En el lugar dieron con un hombre joven de 28 años, con un disparo de arma de fuego en su muslo izquierdo.

Los vecinos manifestaron a los uniformados que el sujeto había sustraído un teléfono celular, al palparlo se le extrae de la cintura  un  arma de fuego tipo Tumbera calibre  .22 con un cartucho  del mismo calibre sin percutar alojado en el cañón y del bolsillo el mismo extrae un teléfono celular y lo entrega.

Simultáneamente desde la sala del comando informan que en calle Isthilart al 1200 se encontraban dos femeninas de 19 y 16 años, quienes habían sido asaltada por un masculino con un arma de fuego y a una de ellas le sustrajo la celular marca Samsun J7 Prime de color negro. - Los datos aportando sobre rasgos físicos y vestimenta del delincuente coinciden con el sujeto identificado, como así también el celular.

La Fiscal  Dra.  Rivoira dispuso el Secuestro de los elementos y la aprehensión del masculino por el delito de Robo Calificado en Flagrancia, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat con custodia Policial para luego de ser examinado y dado de alta trasladarlo a la  sección alcaldía.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.