Detuvieron a un hombre que intento estafar con billetes falsos de 1.000 pesos

Anoche, un llamado telefónico alerto a la policía de Concordia, que una mujer que atiende el Drugstore de calle San Juan y 1ro de mayo, había sido víctima de una estafa en el negocio ya que un hombre mayor de edad, la había estafado con un billete falso de 1.000 pesos.

La damnificada aporto características físicas y vestimenta y dijo que se conducía en una motocicleta, modelo Dax; compró cigarrillos, le pagó con un billete de 1.000 mil pesos, falsos y se retiró del local.

Inmediatamente, según se informó a 7Paginas, que se realizó un operativo cerrojo en zona céntrica y personal de la sección Motorizada localizó al sujeto en calle Entre Ríos al 1000, saliendo del Drugstore M&S 24, donde este hombre había intentado realizar la misma maniobra de comprar con un billetes de Mil pesos falsos, pero la cajera  se percató y lo expulsó del local.

Es asi que los uniformados, identifican al delincuente de 59 años, con domicilio en esta ciudad y el Agente Fiscal Dr. Giambatista ordenó  la detención de la persona  por el supuesto delito de estafa, además el secuestro de las pertenencias que llevaba consigo dinero en efectivo  $9.510,  discriminados en billetes de diferente valor en moneda nacional, el teléfono celular Samsung y tres paquetes de cigarrillos.- Finalizadas las diligencias el detenido fue trasladado a la sección alcaidía.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.