Ediles de Juntos por el Cambio solicitan la presencia de la ministra Rosario Romero en Concordia


En el marco de una reunión entre integrantes del Concejo Deliberante, el Ministerio Público Fiscal y representantes de las Fuerzas de Seguridad, desde el bloque de Juntos por el Cambio se planteó formalmente el pedido de solicitar una reunión en Concordia con la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero. 

La propuesta, según se dijo a 7Paginas, es que la citada funcionaria provincial baje a la ciudad, junto a su equipo de trabajo, e informe cuáles son las acciones en las que se viene trabajando y que se proyecta, en materia de seguridad, en Concordia.

El otro punto planteado en el encuentro a las autoridades presentes fue el de las estadísticas dadas a conocer en respuesta a la solicitud de la declaración de la emergencia en la ciudad debido a la escalada de hechos delictuales. Básicamente desde el bloque de Juntos por el Cambio se sostiene que las mismas no se corresponden con la situación actual ya fueron elaboradas en el marco de un contexto especial determinado por la pandemia por lo que se desestimaron dichos datos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.