Intentaban entrar a Entre Ríos con 69 panes de marihuana

Exitoso Procedimiento contra el narcotráfico se llevó adelante en el Puesto Caminero Puesto Telegrafo. Un correntino y un misionero a bordo de un camión circulaban con más de 52 kilos de marihuana.

Según la gacetilla enviada a La Región Digital, ¨En las primeras horas de este viernes, cuando el personal policial en su incansable e ininterrumpido trabajo de Prevención Pública detiene la marcha y controla ingresando a la provincia de Entre Ríos desde la hermana Corrientes un camión marca Mercedes Benz 1215 en el cual se conducían dos hombres mayores de edad oriundos de la provincia de Misiones y Corrientes.


Que al avanzar con el control del rodado y su carga se corroboró que transportaba motores de lavarropas dentro dentro de unos canastos metálicos construidos a tal efecto. Ahora bien, habiéndose dado intervención al can narcodetector Lola junto con su guía natural esta reacciona alterando su conducta siendo la misma característica ante la presencia de estupefacientes.

Ante esto se dio inmediata intervención a la Dirección Toxicología solicitando su invaluable colaboración la cual con el pleno conocimiento del juzgado Federal de la ciudad de Paraná procede a hacer requisa del rodado hallandose la cantidad de 69 ladrillos de marihuana, cannabis sativa arrojando un peso total de 52,205 kg. Los ocupantes fueron inmediatamente detenidos quedando encartados en la causa por infracción a la Ley 23.737 secuestrandose el rodado.¨ 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.