La Feria del libro de Federación, “no se suspende”


La noticia fue confirmada por el presidente de la biblioteca popular Rivadavia, luego de la reunión que mantuvieron con el intendente Ricardo Bravo y parte de su equipo. “Sera de menor magnitud y en gran parte de manera virtual”, anticipó Rubén Rastelli.  

Tras la reunión mantenida con el intendente Ricardo Bravo, el Secretario de gobierno y Hacienda Claudio Gómez y la Directora de Cultura Silvana Monzón, el presidente de la biblioteca popular Rivadavia, quien participo de la misma junto a Dina Burna y Jorge Benítez, califico la reunión de “altamente positiva, porque con el intendente definimos no suspender la feria del libro”, apunto.

Y en seguida adelanto que la próxima edición “será con otra modalidad, sobre todo virtual, donde no vamos a perder de vista la participación de toda la comunidad”, dijo y comento que la idea es que las actividades centrales se realicen en Casa de la Cultura, “en las medidas que nos permitan los protocolos, y así poder disfrutar de la presentación de algún libro y porque no una obra de teatro o número musical”.


Más adelante, Rastelli indico que de inmediato se comenzara a trabajar de manera mancomunada con la Directora de Cultura Silvana Monzón, y que la fecha estimativa seria el mes de noviembre.  

Además, explico que no se podrán contratar las carpas para realizar actividades al aire libre, porque no van a contar con los fondos necesarios.

Gestiones

Finalmente, Rubén Rastelli menciono que en este encuentro con las autoridades municipales se pudo avanzar en algunas gestiones, y en esa dirección hablo del pedido para que el intendente Ricardo Bravo avance en lograr el título de propiedad de la biblioteca popular Rivadavia, además se habló de una futura ordenanza para concretar el futuro archivo histórico de la ciudad de Federación, como así también trabajar juntos en la proyección de una plazoleta en el sector continuo a la biblioteca.

Fuente: (7Paginas)



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.