Pamela “La Pistolera” vive un calvario, teme por su vida y la de su familia


La mujer que protagonizó un video que recorrió el país, cuando empuñó un arma de fuego y disparó contra otra vecina, contó que luego de ese episodio acribillaron una vivienda (Videos). En esta nota la joven mujer relata cómo se iniciaron los hechos de violencia y afirma que la otra persona comanda una banda de delincuentes. Pide una rápida intervención de la justicia.

Tras viralizarse un video donde se observa a una mujer disparando contra la humanidad de otra vecina, varios medios provinciales y también nacionales; con esas imágenes titularon notas de diversos calibres donde mencionaban como principal protagonista a Pamela “La Pistolera” del barrio Roca de Concordia, hasta incluso varios de ellos aseguraban que estaba prófuga y que era el terror de esa zona.

En breve dialogo con el fiscal German Dri, el letrado recordó a 7Paginas, que la persona que empuñaba el revolver fue imputada por el delito de uso de arma de fuego y amenazas, pero que en realidad era la otra persona quien había sido denunciada anteriormente por la mujer de nombre Pamela, y que además tenía en su haber otras causas por violencia. “Lo que sucede es que estos hechos ocurrieron días previos de nuestra intervención”, se excusó Dri, al tiempo de indicar que el intento de homicidio no se pudo probar y que la mujer habría disparado con la intención de amedrentarla.

Este lunes, Pamela recurrió a 7Paginas, primero para dar su versión de cómo se iniciaron estos hechos de violencia y sus consecuencias posteriores, pero, además “lo quiero hacer público para que la justicia actué de una buena vez antes de que ocurra una muerte”.

“En el 2018, el perro de mi hermano se trenzo con los perros de esta mujer y ella le pega una puñalada al animal, entonces mi hermano después de hacer la denuncia fue amenazado con un arma de fuego y por eso el fiscal le mando un allanamiento donde le secuestran el arma y desde ese día estamos amenazados de muerte”.

Disparos

Luego Pamela trajo a la memoria que ese día del video “yo venía en moto con mi hijo de 3 años y ella también en moto con su marido, me tiran un cadenazo y yo me cubro con el brazo, ahí es cuando mi nene termina en el suelo, ella saca un arma entonces yo acelero y se le cae el revólver y ahí es cuando yo la sigo y desde mi casa le descargo el cargador y luego de eso le tiro el arma para que vea que yo no le tengo miedo”.

Causas

Pamela comenta que la otra mujer tiene varios antecedentes que la involucran con hechos de violencia, “y sin embargo solo está imputada en una causa cuando baleo al ex marido, y ahora yo me tuve que manchar mis manos para que le inicien una causa, siendo que desde el año 2018 que nosotros la estamos denunciando”.

Mas balas

Muy lejos de calmarse los ánimos después de aquel momento registrado en ese video, “el domingo, un grupo de delincuentes comandados por ella acribillaron la casa de mi hermano, donde el personal de criminalística levanto más de 40 plomos, y por eso que pusieron custodia policial-añadiendo- por este hecho di nombres al fiscal y por ahora no están imputados, siendo que los vecinos sabemos que todos los que integran esa banda tienen antecedentes”.


Condena social

Pamela se lamenta el trato que recibió de la sociedad, “yo reconozco que estuve mal lo que hice, pero hay que ponerse en el lugar de una madre que defiende a un hijo y además con la falta de respuesta de la justicia, así que hoy la sociedad me condeno, cuando nunca tuve un antecedente porque somos gente de trabajo”.

Justicia

Finalmente, Pamela manifiesta que tanto ella como el resto de su familia viven un verdadero calvario, “porque a pesar de las medidas que impusieron nos intimidan y amenazan todo el tiempo, así que hoy nuestras vidas están en mano del fiscal; queremos justicia antes de que muera alguien”, cerró.



  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.