Trabajadores del Masvernat caminaron hasta la casa del gobernador

Tal lo anticipado a 7Paginas, este sábado en horas del mediodía un grupo de trabajadores del hospital Masvernat, caminaron desde el nosocomio hasta el centro de la ciudad de Concordia, para hacer entrega en la puerta de la vivienda del gobernador Gustavo Bordet, un petitorio, por el que solicitan se regularice la situación laboral de unas treinta personas que lo estarían haciendo en irregulares condiciones.

Pasada las 12:00 horas, un grupo de trabajadores partió caminando desde el hospital hasta la casa del gobernador Gustavo Bordet.


“Consideramos que la medida fue positiva porque nos recibió el jefe de calle de la policía, quien no aseguro que nuestro petitorio va a ser enviado este lunes a Paraná”, comento uno de los trabajadores a 7Paginas.

El hombre, también dijo “nosotros vamos a esperar respuesta hasta el miércoles y si no hay novedades analizaremos como sigue nuestra protesta”, advirtió.

Cabe recordar que unas treinta personas aseguran que hace más de 5 años trabajan en negro con sueldos que no superan los 12.500 pesos.  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.