El chico del pan: una historia de esfuerzo y superación VIDEO


Adrián vive en Miramar de Ansenuza Provincia de Cordoba tiene trece años y ayuda a su familia vendiendo pan.



Amenudo en los más oscuros cielos es donde vemos las más brillantes estrellas”, citó el gran historiador y profesor Richard Evans.

La historia de Adrián Magliano, un niño de trece años que tiene mucho que ver con esa frase, porque ante esta situación tan difícil que estamos pasando, él es una estrella tan brillante, que ilumina el pueblo de Miramar de Ansenuza.

Sentado frente al horno esperando que se cocinarán los panes, Adrián empezó a contarnos su historia de vendedor de pan casero, para ayudar a su familia:

“Esto comenzó el verano pasado, cuando quería comprarme una bici, le pregunté a mi mamá como hacer y me dijo que podía vender ensalada de frutas y así me la compre“, dijo contento.

Para Paola Magliano, mamá de Adrián, la falta de continuidad en su trabajo por la pandemia y la necesidad de sostener la economía familiar fueron el motivo para proponer la venta de pan casero: “Era ver que hacíamos para llegar a fin de mes, pagar el alquiler, no nos queríamos atrasar, así que le pregunte a Adrián si quería vender y aceptó. Para nosotros es una gran ayuda”, remarcó.

Fuente Vía País

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.