El concordiense Lucas Robertone, en la mira de un club español


El mediocampista de Vélez partiría cedido por una temporada, sin opción de compra.

El recién ascendido Elche CF, club del argentino Christian Bragarnik, estaría interesado en Lucas Robertone. El mediocampista de 23 años juega actualmente en Vélez y ya estuvo en la mira de otros elencos del exterior (uno de ellos fue el Celta de Vigo, de España).

El futbol no está próximo a volver en la Argentina, pero en España es otro el cantar. El retorno está determinado para el 11 de septiembre y los clubes comienzan a cerrar los planteles para la disputa de su Liga Profesional. En ese sentido, el recientemente ascendido Elche CF posó sus ojos en un futbolista entrerriano.

Se trata de Lucas Robertone, mediocampista concordiense de Vélez Sarsfield, que durante la última edición de la Superliga fue importante en el andamiaje del equipo del crespense Gabriel Heinze.

El jugador de 23 años llegaría al Elche de la mano del dueño del club (es el accionista mayoritario), el representante argentino Christian Bragarnik, según revela el sitio Grada 3.

Robertone, que debutó en el fútbol argentino en 2016, llegaría por medio de una cesión sin opción a compra, por lo que luego volvería al Fortín con más experiencia en el fútbol del exterior. Hasta aquí, el entrerriano suma 70 partidos con la camiseta de la V Azulada, en los que anotó 12 goles (además otorgó 6 asistencias).

Elche no es el primer club del exterior que intento sumarlo. Al de los dirigidos por el entrenador argentino (ex Lanús e Independiente) Jorge Almirón también se suma el interés de Celta de Vigo, que había ofrecido una suma de dinero por su cesión y una opción de compra, algo que Velez rechazo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.