La Cooperativa Eléctrica de Concordia incorporó nuevos servicios para la atención a socios


La distribuidora comenzó a implementar la atención a través de videollamadas por whatsapp y también inauguró un botón de pagos en la página web institucional · El presidente de la Cooperativa, Marcelo Spinelli, aseguró que objetivo es “privilegiar la mejor atención posible del socio” y, a la vez, adaptarse “a las exigencias de estos tiempos” de pandemia y cuarentena

“Desde que arrancamos con la cuarentena el equipo de la Cooperativa ha trabajado en forma extraordinaria y ha ido generando nuevos sistemas acordes a las exigencias de estos tiempos”, afirmó Spinelli. En ese sentido remarcó: “Hemos innovado y mejorado la atención en muchos aspectos” y aseguró que “el último es una enorme innovación, siempre pensando en una mejor atención al socio y facilitarle su tarea en estos tiempos difíciles”.

Se trata de la atención por videollamada de whatsapp. “El personal de atención al público de la distribuidora tiene un monitor y hace una videollamada por whatsapp con el socio, que permite que ambos se estén viendo. De modo que, si bien la gestión no es presencial, sí hay un contacto directo y eso facilita la solución de la problemática, gracias a esa relación de inmediatez que se genera y que personaliza más el trato”, detalló.

“Intentamos privilegiar la mejor atención posible del socio”, subrayó el presidente de la distribuidora y destacó que es “un sistema bastante innovador”. Al respecto apuntó que “salvo algún ejemplo en el sur del país, en la región somos los primeros en implementarla”.

“Es una alternativa de vanguardia que se pudo implementar gracias al gran trabajo que han hecho los cuadros técnicos de la Cooperativa”, afirmó. “Estamos contentos. Estamos ya superando la fase de prueba, la gente se empieza a comunicar a través de este sistema y lo toma muy bien. Además, lo agradece porque la forma de interactuar cambia muchísimo cuando se ven las caras”.

 Botón de pago

Otro sistema recientemente inaugurado es el botón de pagos en la página web de la Cooperativa, donde “están habilitadas todas las tarjetas y todos los medios de pago disponible”, precisó Spinelli.

Comentó a esta Agencia que “inclusive, cuando la gente puede pagar la factura completa, puede hacer pagos a cuenta. Antes había que hacer este trámite en forma presencial, y ahora también se permite a través del botón de pago”, destacó.

“Buscamos todas las opciones para facilitarle al socio los mecanismos para que no tenga que moverse de su casa y pueda hacer todos los trámites y gestiones en forma virtual”, aseveró el presidente de la Cooperativa.

“Estamos muy satisfechos porque, en un tiempo de tantas dificultades, vamos generando los mecanismos que permitan superarlas”, afirmó y sostuvo que “todos estos mecanismos son para facilitar la atención al socio. Eso es lo que privilegiamos”.
APF

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