Misterio del joven de Concordia, aseguran que se lo llevo la policía hace más de un año


Se trata de un joven que estaba internado en un centro de rehabilitación de Rosario, quien habría regresado de paseo y a las pocas horas fue detenido por una pelea con su hermano. Desde el mes de febrero del 2019, su familia no tiene datos de su paradero.

María Rosa Costa, la mama de Pablo Maciel (Foto), comento a 7Paginas que su hijo estaba internado en un centro de rehabilitación a las drogas, y que el 15 de febrero le avisaron desde ese lugar que viajaba de regreso a Concordia.

Luego, la mujer relata un hecho de violencia entre sus hijos Andrés y Pablo, que terminó con la intervención de la policía, “ese día me lo llevaron a Pablo y nunca más tuve noticias de él, porque llamamos a Rosario y tampoco está”.

“Yo tengo un cuñado en Rosario y él me dijo esta semana que allá no está, por eso que el día lunes me voy a presentar a la fiscalía”, adelantó. 

Seguidamente, Rosa Costa mencionó que la semana anterior llego un patrullero a su casa preguntando por su hijo Pablo y que necesitaban comunicarse de manera urgente con ella, “yo no estaba en la casa y los atendió mi hija menor, y como no le dijeron más nada a la nena, entonces por la tarde me presente en la comisaría segunda para hacer una exposición de extravío y ellos me dijeron que no tenían ningún dato-añadiendo- me presenté también en la fiscalía y la jefatura y tampoco hay datos de él”. 

Finalmente, la madre aseguró vivir momentos de angustia por no saber el paradero de su hijo, “hoy no sé si está vivo o muerto”, cerró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.