Pasarela en Chaviyú y el ex Matadero, otro día histórico para Federación

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo realizó formalmente la inauguración de la pasarela en la Reserva Natural Chaviyú en la tarde de este sábado. Estuvo acompañado por los integrantes del Ejecutivo Municipal, el Secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez, el Secretario de Turismo Carlos Miller, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Espil y representantes de otras reparticiones municipales. Por la mañana también en otro evento vinculado al turismo y al impacto en la ciudad, el Intendente participó de la puesta en valor del patrimonio histórico en la antigua ciudad, en esta oportunidad el del ex Matadero.



Tras el acto inaugural y una recorrida por la flamante pasarela el Intendente Bravo expresó: “Hoy es un día muy especial, donde inauguramos en la Reserva natural Chaviyu una pasarela que permitirá que podamos apreciar la flora y fauna desde un lugar elevado, donde Federaenses y Turistas van a poder contemplar la belleza de la naturaleza, amaneceres y atardeceres serán una postal de Federación en la post pandemia COVID-19”.

 “Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que acompañó este proyecto, desde el que inició el trazado del mismo, hasta quien colocó la última madera de este sendero”.

 “Este sendero es inclusivo, está adaptado con rampa para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de nuestra reserva”.

Con respecto a la puesta en valor del ex Matadero, acto llevado a cabo durante la mañana Bravo resaltó la importancia que tiene el proyecto que lleva adelante la actual gestión municipal, de puesta en valor del patrimonio histórico en la antigua ciudad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.