Pedido de Informes sobre la Guardia Urbana de Concordia


Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio se presentó un Pedido de Informes sobre la Guardia Urbana de Prevención y Seguridad Municipal, con el objetivo de conocer si la función para la que fue creada, se cumple y en qué condiciones.

Por ello es que se le solicita al Poder Ejecutivo informe sobre la cantidad de personas que integran la Guardia Urbana y ausencia de antecedentes; modalidad de prestación de servicios y de pago; cobertura social; capacitaciones realizadas, además de equipamiento y movilidad; circuito urbano de prevención que realizan los integrantes de la Guardia Urbana, ya sea a pie o de manera motorizada; despliegue territorial de los mismos, con indicación de agentes asignados a cada punto, dias y horarios de cobertura o afectación; documentación que acredite que los miembros de la Guardia no sea personal activo o exonerado de Fuerzas Armadas, de Seguridad, Servicio Penitenciario u organismos de inteligencia, entre otros puntos.

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