Ricardo Bravo presento al Concejo Deliberante un proyecto para construir 185 viviendas y crear un banco de tierras

Tal lo anticipado estos días por 7Paginas, cuando desde el oficialismo se hizo mención a la permuta de lotes con un privado, que según lo planteado por el Ejecutivo Municipal posibilitará la creación de un banco de tierras, pero, además, la construcción de 145 viviendas sociales y las primeras 40 casas que construirá este municipio.  

Este martes, el intendente Ricardo Bravo elevo al Concejo Deliberante el expediente y Proyecto de Ordenanza para comenzar a cumplir el sueño y futuro de las familias Federaenses que anhelan la casa propia y la posibilidad de acceder a un lote para la autoconstrucción.

En tal sentido, este proyecto de Ordenanza tiende a obtener la autorización de una permuta y venta de inmuebles transferidos al municipio mediante Ley8.172.

“La presente Ordenanza posibilitará la creación de un banco de tierra Municipal con la superficie suficiente para habilitar la construcción de 145 nuevas viviendas, por otra parte, generará recursos para construir las primeras 40 viviendas con fondos exclusivamente municipales. Nuestros vecinos; familias y jóvenes contaran con la posibilidad de obtener su casa propia financiada por el municipio”, explico el intendente de la ciudad de Federación.

Finalmente, Ricardo Bravo, señalo que “el trabajo en conjunto con el Bloque de Concejales Justicialistas y Bloque de Concejales Cambiemos permitirá cumplir el sueño de nuestros queridos vecinos Federaenses, estamos llevando adelante lo que ayer fue un pedido en el conjunto de toda la comunidad”, concluyo.

(7Paginas)  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.