Se suspende el carnaval de Concordia


La decisión fue tomada por tres de las cuatro comparsas que compiten en la ciudad de Concordia. El argumento, es la falta de tiempo ante la posibilidad de que mejore la situación de la pandemia.  

Según los primeros datos recogidos por 7Páginas, las comparsas Bella Zamba, Imperio y Ráfaga, han tomado la decisión de no participar en la edición 2021 del carnaval concordiense.

En la nota presentada al ente organizador de este evento, los representantes de estas tres comparsas expresaron que a raíz de las consecuencias que ha generado la pandemia de Coronavirus, se ven obligados a informar de que no están en condiciones de reunir fondos para afrontar el compromiso de presentarse en la próxima edición.

Además, en este escrito argumentan que, para esta misma fecha, pero en años anteriores, las diferentes agrupaciones ya se encontraban construyen sus carros, y todo lo que concierne a el armado de una comparsa.

Asimismo, explican que llegado el momento se plantean alternativas de participar con los trajes anteriores, dejando de lado el actual reglamento, eso también ocasionaría gastos, descartando así toda posibilidad de que esta ciudad pueda contar con algún tipo de desfile, ya que alertan también que de no ser competitivo ocasionaría un perjuicio a la imagen que tiene este evento a nivel nacional.

Finalmente, señalan que en medio de tanta incertidumbre no se puede programar algo que requiere de tanta puesta a punto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.