Chajari: Más artistas locales se suben al escenario de la feria del libro abierto


Este jueves, desde la hora 19 y a modo de cierre de la cuarta jornada, habrá un show en vivo que se podrá seguir desde la página de Facebook Cultura Chajarí.

En esta oportunidad estarán actuando en el escenario del Auditorio Municipal “Héctor Pito Pintos” los siguientes solistas: la cantante Camila Etcheverry; seguida por el guitarrista Mauro Zanandrea, y cerrando el cantante Fernando Género.

Camila Etcheverry interpretará diferentes géneros musicales, invitando también a su abuelo, el reconocido bandoneonista Claudino Mela, para que la acompañe en algunas canciones. Mauro Zanandrea hará lo propio con un repertorio más cercano al rock nacional; y por último, Fernando Género recorrerá varios estilos que van desde el folclore canción, el melódico y la cumbia.

Además de transmitirse en directo por la página de Facebook Cultura Chajarí, estos espectáculos podrán verse por los canales locales 2 de Itel TV, y 4 de Multimedios Chajarí.

 

Otras actividades de la Cuarta Jornada de la Feria

 

Hoy jueves, la Feria del Libro Abierto dará comienzo a las 10 hs. con la presentación del libro “Karlic: las dos vidas del cardenal” de Ricardo Leguizamón (escritor de la ciudad de Paraná), la cual tendrá lugar en Sala Democracia del Centro Cultural, transmitiéndose desde el Facebook Cultura Chajarí.

A las 10:30 hs se brindará un Conversatorio literario a cargo también de Ricardo Leguizamón. El mismo se realizará en Sala Democracia del Centro Cultural de manera presencial, con cupo para 10 personas.

Las actividades continuarán esta tarde a las 15 hs con el Taller “Miradas antropológicas a la poesía virtual”, a cargo del Lic. Luis Capeletti, presencial, también con cupo de 10 personas.

A las 16 hs tendrá lugar la Charla “Tips para escribir bien” nuevamente a cargo del escritor de Paraná Ricardo Leguizamón. A las 17:30 hs se brindará la Charla “De la Galaxia Gutenberg al Universo Digital” a cargo de Lic. Susana Garat. Ambas propuestas se brindarán por la plataforma Google Meet.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.