Concordia: “Vecinos reclaman señalización en el paso a nivel y control”


Este martes pasado en calle, Concejal Veiga al 2200, casi se produjo un accidente fatal. Un hombre que circulaba de Sur a norte por esta calle, con gran circulacion alerto que venía el tren, bajandose de su camioneta y haciendo señales.

En este orden, no habia nadie de la empresa ferroviaria para brindar seguridad al tránsito de vehículos y peatones en ese cruce, donde ya se han producido graves accidentes.

Vecinos estaran presentando un petitorio, donde solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las gestiones pertinentes con el fin de colocar la señalización correspondiente en el paso a nivel de trenes ya que todavia no tuvieron respuestas, de los concejales de la ciudad de Concordia donde, brillan por su sausencia indicaron furiosos, vecinos de la zona.

Deberian garantizar la seguridad vial de los vecinos, ya que la ausencia de señalización adecuada se torna riesgosa, debido principalmente a la falta de cartelería correspondiente, barreras, señales lumínicas y sonoras que indiquen acerca del paso de un tren”, indicaron a El programa Radial El Evance , 102.1 FM Concordia Stereo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.