Covid-19: El intendente de Federación acordó avanzar con mayor control en la vía publica y otras restricciones


Desde su domicilio, Ricardo Bravo encabezo una reunión con su gabinete y el COES, para delinear medidas que serían plasmadas en un nuevo decreto que tiene como objetivo básico evitar una mayor propagación de la pandemia en la ciudad de Federación.  

Según datos recogidos por 7Paginas, el intendente de la ciudad de Federación, quien también transita su aislamiento acordó esta tarde con las fuerzas de seguridad, un mayor control en la vía pública y en el ingreso a la ciudad.  

También cerrarían los gimnasios, Clubes y todo lo referido a actividades deportivas que deben desarrollarse dentro de salones o locales, además de los negocios serán restringidos en sus horarios y que solo serían­­ permitidos en su atención hasta las 20hs.

Tanto el uso de los barbijo obligatorio y distanciamiento se intensificarán y se sancionará a quienes no acaten las medidas y a los locales que no los exijan.

Todo por el plazo de 10 días, se prohibirían las reuniones sociales y familiares; las actividades deportivas en forma individual.

El decreto, siempre por fuente fidedigna, saldría de la reunión que se realizaría este martes a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.