El Dr. Carisimo desenmascaro a los ediles de Cambiemos


El abogado representante legal del Dr. Clodomiro Versalli, remarco que, desde el inicio de las negociaciones, fueron el intendente Bravo y el Secretario de Obras públicas Spil, quienes iniciaron las gestiones y que también fueron los que lograron la reducción de los 3 millones de pesos que debía abonar el municipio por el canje de los lotes. Los concejales de la oposición habían manifestado todo lo contrario.

Tras la fallida sesión del H.C.D de la ciudad de Federación, donde el bloque de concejales del frente Todos por el Cambio, no acompaño el sonado proyecto de Ordenanza por el cual se pretendía, entre otras cosas, vender tres manzanas de la zona termal, para construir viviendas, y si se aprobó el canje de lotes, el apoderado legal del Dr. Luis Versalli, dijo esta mañana en radio Omega que el dialogo con el intendente Ricardo Bravo y el Secretario de Obras Publicas Luis Spil, “comenzaron allá por el mes de mayo, donde en el comienzo se hablaba de hacer el canje por solo una de las chacras, entonces desde allí comenzaron las fluidas, tanto con Luis Spil, como con Ricardo Bravo, quien luego propuso duplicar la oferta por las dos chacras, es decir los 180 lotes”, recordó de cómo se llegó a lo que los ediles aprobaron en la última sesión.

Tres millones

Cuando el periodista Mauricio Geist le pregunta cómo fue que se logró el canje de esos 180 lotes del Dr. Versalli por los cinco lotes que ofreció el municipio en zona de la escuela técnica, el Dr. Luis Carisimo comento “por una propuesta del poder Ejecutivo Municipal, luego de largas conversaciones, porque en un momento se habló de menos dinero por menos lotes, así que se plantearon varias variantes en esta ardua negociación, donde finalmente el municipio reformulo una nueva propuesta y ahí fue que el Dr. Versalli accedió a la permuta”, confió.

Capacidad de gestión

En la parte final de la nota radial, el abogado federaense trajo a la memoria que en todo momento “Ricardo Bravo está muy interesado en crear este banco de tierras y por otro lado nosotros desde nuestro estudio trabajamos para que esto salga lo más ante posible”, destaco.

Agregando, “a nosotros nos asombró la actitud de este ejecutivo para llevar adelante esta negociación, algo que sucedió también con los galpones de pollos que llevo años de espera y vino este ejecutivo y lo resolvió en muy pocos meses”, subrayo.


Mentiras

Cabe mencionar que luego esa sesión, los concejales del bloque Cambiemos salieron a decir públicamente que el Proyecto de Ordenanza de Bloque UCR Cambiemos concretó la permuta de los 5 lotes de Avda Eva Perón por las Quinta 80 y 86 donde se podrán obtener 180 lotes para los federaenses y que además los ediles de la oposición consiguieron el ahorro de 3 millones de pesos, no se deberán abonar al privado, adicional que se establecía en el proyecto del Ejecutivo Municipal.

Edito: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.