El propio intendente de Federación confirmó que tiene Coronavirus


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, anunció hace un momento a través de las redes sociales que dieron positivos sus resultados de diagnóstico por COVID-19.

El mensaje del Intendente, segun supo 7Paginas, “hola queridos vecinos de Federación. En el día hoy por la mañana sentí síntomas, consulté al equipo médico Municipal por el que me recomendaron hacerme un testeo, acudí a un laboratorio privado donde los resultados me arrojaron diagnóstico positivo de COVID-19”.

 “Voy a trabajar llevando las funciones de gestión mediante las herramientas que hoy nos brinda la tecnología cumpliendo la estricta cuarentena de aislamiento obligatoria, siguiendo las indicaciones médicas que me recomiendan los profesionales del equipo médico de la Dirección Municipal de Salud”.

 "Queridos vecinos, en este tiempo que nos toca vivir, es primordial mantenernos unidos, dejar de lado nuestras mezquindades, ser solidarios que como comunidad siempre lo hemos demostrado fortaleciendo así nuestra mirada empática hacia el otro”.

 “Mis saludos para todas y todos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.