En Concepción del Uruguay, La Cámpora abrió su local con Stratta, Urribarri, Oliva, Cora, Osuna y Bisogni


El décimo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner fue el marco que eligió la agrupación peronista para inaugurar su local en La Histórica. Se llama "Cristina Conducción". La referente Ludmila Nichajew encabezó el Zoom en el que estuvieron militantes y dirigentes locales y provinciales.

    

La Vicegobernadora, Laura Stratta, el embajador argentino en Israel y Chipre, Sergio Urribarri, la diputada nacional del FDT Blanca Osuna, lxs legisladores provinciales y referentes de La Cámpora Entre Ríos, Estefanía Cora y Juan Manuel Huss, además del Intendente uruguayense Martín Oliva, su vice Ricardo Vales y el exmandatario y actual titular del IAPV, Marcelo Bisogni acompañaron, estuvieron y dieron peso político al acto que realizó la militancia camporista uruguayense en lo que fue la inauguración de su unidad básica “Cristina Conducción”.

 

“Esta apertura fue el resultado de un gran trabajo de parte de todas y todos los compañeros y queríamos abrir el local hoy (martes 27), el día que recordamos a Néstor”, explicó Ludmila Nichajew, la titular de La Cámpora del departamento Uruguay.

 

La pandemia por Coronavirus, y las medidas sanitarias y restrictivas que implica, llevaron a la agrupación a realizar un acto digital. Así pudieron estar todos y todas de diferentes partes de la provincia y el mundo. Mientras Osuna habló en vivo desde Paraná, al igual que Huss y Cora, Urribarri envió un video de salutación desde Asia. Stratta saludó con otro video.

 

 

 

 

 

En cada mensaje, además de la felicitación hacia la militancia, hubo un hilo conductor; el reconocimiento y homenaje hacia el expresidente Néstor Kirchner. “Cuando él estuvo en Paraná, dijo muchas cosas, pero una idea que a mí me quedo es `nos faltan muchas cosas, pero tenemos fuerzas, convicción y coraje´. La verdad que así fue”, resaltó Osuna.

 

Por otro lado, Stratta recordó que hacía un año, el 27 de Octubre del 2019, el Frente de todos ganaba la presidencia. “Hace un año atrás los argentinos y las argentinas recuperamos la esperanza de la mano de Alberto (Fernández) y de la mano de Cristina (Fernández)”, dijo.

 

Por su parte, Oliva también elevó la figura de NK. “Refundación que hubo de la Argentina desde mayo del 2003 para acá”, señaló. “Tomo algunas enseñanzas que están plasmadas en proyectos, en ley, en acciones”, agregó el mandatario de Concepción del Uruguay. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.