Motoquero esquivo control y perdió a su novia


Ocurrió cerca de las 00hs de este domingo en la avenida Mons. Rosch

Un par de motociclista que se dirigían en grupo hacia la zona norte de Concordia, más precisamente en el primero semáforo de Villa Zorraquin se vieron sorprendidos con las luces azules de la policía que permanecían en la zona., como así también móviles de inspección de tránsito municipal.

Se presume que, a raíz del operativo de seguridad y control, los motociclistas frenaron bruscamente y en un rápido giro en «U» emprendieron una fuga velozmente en dirección contraria. Asi fue que uno de ellos en su rápido accionar de acelerar perdió a su novia quedando allí tirada en el asfalto sufriendo varias escoriaciones y no registrando gravedad.

Inmediatamente el móvil policial de comisaría 5ta de la policía de Entre Ríos se hizo presente en el lugar para asistir a la joven que presentaba dolores y aguardaba por el regreso de su novio.

Pero aparentemente, para el motoquero el amor a su moto pudo más y mientras personal policial contenía en la espera de la ambulancia; su novio no aparecía.

las picadas en motos y el amontonamiento de ellas en las avenidas de concordia haciendo sonar sus escapes es muy cuestionado por la sociedad concordiense., y parece que el amor a sus motos puede más que el amor de las mujeres.

Ámbito Ciudadano-(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.