Vecino de Federación denuncio que fue golpeado por una patota de policías


Los hechos de violencia que narró un vecino de la ciudad de Federación, ocurrieron en la noche del pasado viernes en el club policial. Comento que tuvo diferencia con uno de los integrantes de la comisión directiva y que la misma genero una pelea en la que se sumaron otros efectivos de la fuerza que en ese momento disputaban un partido de futbol. Contó que luego de apagar las luces recibió una feroz golpiza. La denuncia ya está en la fiscalía y fue revisado por médicos.  

En dialogo con 7Paginas, Marcelo Javier Quintela (Fotos) recordó que el pasado viernes su hijo paseaba con su perro frente al club policial Federación y que en un momento regresa a su casa y le cuenta que había sido expulsado por el funcionario policial Marcelo Hidalgo, “entonces más tarde lo saco a pasear a mi perro como todas las noches y me dice ándate de acá porque va a morder a los chicos, a lo que le contesto que eso era imposible porque se trataba de un cachorro de seis meses-añadiendo- también le dije, así que yo me tengo que bancar que cuando hay eventos me estacionen en la vereda; se ponen a toman y me mean atrás y por eso ya he hecho tres exposiciones en inspección municipal”.

Y siguió relatando, “el (por Marcelo Hidalgo) me comienza a golpear mientras yo sostenía la correa de mi perro con la mano izquierda, y ahí en cuando se suma el padre, que también pertenece o era de la fuerza policial y empieza a pegarle patadas al perro, entonces después   apagan las luces y aparece un compañero quien nos separa, pero los hechos de violencia continúan cuando mi hija toma al perro y yo me defiendo, pero fui golpeado desde atrás lo que me provoco que me desvaneciera y en ese momento cuando reacciono siento que un grupo de personas me estaban golpeando; uno de ellos me apretaba mi cabeza con su pie mientras Hidalgo me pegaba en la cabeza”, grafico, al tiempo de indicar que algunas de estas personas no dejaba acercarse a su mujer que tenían sujetada del cuello y a su hijo menor que también apretaban para que no se acercase a su padre en medio de un cuadro desesperante.

Párrafo seguido, Quintela señalo como responsable de esta golpiza a Marcelo Hidalgo, su padre, Carlos Ruiz y su tío también de apellido Hidalgo; como así también de otros funcionarios policiales a los que no pudo identificar bien sus nombres.

Más adelante, este hombre visiblemente golpeado en su rostro reitera que se está hablando de un cachorro de un perro raza Pitbull “que solo quiere jugar, porque no diente tiene”.

Además, menciono que ya realizo la denuncia en la fiscalía y que fue visto por el médico del hospital San José como así también por el galeno forense.

“Aquí fui golpeado por la comisión del club policial; todos policías, donde a uno le salto la ficha con la violencia, pero como puede ser que ningún de los otros policías intente llevar la calma, por el contrario, fue como si todos se sumaron a la golpiza, algo que es gravísimo para esta gente que después tiene que vestir un uniforme, por eso considero que el propio jefe debería tomar cartas en los asuntos”, cerro.

 

 

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.