Villa Elisa: Turismo trabaja con alojamientos sobre aplicación de los protocolos


La Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa informó a los propietarios de alojamientos que a partir del lunes 5 de octubre se comenzarán a visitar estos establecimientos para brindar asesoramiento sobre aplicación del Protocolo Covid-19

Si bien ya se viene realizando asistencia a los alojamientos que actualmente están habilitados para la recepción de huéspedes por motivos laborales, a partir de octubre se dará continuidad al trabajo con los demás alojamientos. Aunque éstos no estén habilitados por el momento debido a la imposibilidad de recibir turistas, deberán conocer y aplicar los procedimientos para el momento de la reapertura de la actividad. El objetivo es prepararnos como ciudad para brindar las máximas garantías de seguridad sanitaria para los visitantes y la población local.?

Para planificar las visitas de asistencia, solicitamos a los interesados contactarse con la Oficina de Turismo por teléfono al 481717, vía mail a turismo@villaelisa.gov.ar o presencialmente en el edificio de Avda. Urquiza y Bvard. Schroeder.

La aplicación efectiva de estas medidas sanitarias nos permitirá brindar ciertas garantías de seguridad para prevenir y/o mitigar la propagación del virus y la percepción de destino seguro tanto para turistas como para residentes locales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.