Afirman que por una equivocación le allanaron la casa y fueron maltratados por un jefe policial


Un hecho fuera de lo común ocurrió en una vivienda de la ciudad de Federal, donde vive una pareja mayor de edad, a quienes le allanaron la casa buscado un machete el que fuera utilizado la noche anterior en un intento de agresión contra dos uniformados.

Al respecto, la señora Julia Elena Monzón, se comunicó con la redacción de 7Paginas para denunciar públicamente a la agente fiscal Dra. Susana Irurzun y al comisario Víctor Manuel Fernández, por llevar adelante un allanamiento equivocado.


La mujer del barrio Unión, comento que el procedimiento policial en calle Entre Ríos 880, se realizó con un patrullero, dos camionetas y dos motos vehículos, al mando del comisario Víctor Manuel Fernández “quien de manera violenta nos dijo que tenía una orden de allanamiento y le dijo a mi esposo que él la noche anterior andaba con su auto en una estación de servicio donde junto a otro hombre amenazo con un machete a dos policías”.

Luego la esposa de Alfredo Leiva, agrego “eso es totalmente mentira, porque por la enfermedad de mi esposo no puede manejar de noche, pero sin embargo este policía Fernández lo insulto en todo momento siendo que él no se opuso en ningún momento y por el contrario solo le dijimos que hagan lo que tenían que hacer”.

“Nos revolvieron toda la casa y este policía Fernández nos humillo, cuando somos personas decentes que no merecemos que nos traten así-agregando- cuando fuimos a la fiscalía un empleado nos dice que no podíamos sacar foto del expediente porque la fiscal no había tenido acceso al caso, entonces no comprendo cómo pudo ordenar un allanamiento sin conocer detalles, por eso exigimos que la fiscal Susana Irurzun nos pida públicamente una disculpa porque nosotros somos personas pobres pero decentes, y exijo esta actitud para que esto no siga pasando acá en Federal”, cerro.  

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.