Apoyo de legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos a concejales del espacio de Federación


Los diputados nacionales, Gabriela Lena y Atilio Benedetti y el diputado provincial, Gustavo Cusinato, manifestaron su respaldo y apoyo a los concejales de Juntos por el Cambio de Federación, en el marco de un encuentro al que posteriormente se sumó el senador, Rubén Dal Molín, en el que se analizó la situación por la que atraviesa la gestión municipal en esa ciudad.

"Estuvimos en Federación donde nos reunimos con los concejales de nuestro espacio para tomar conocimiento directo de la situación de crisis que atraviesa el municipio local debido a la imposibilidad de hacer frente, con solvencia, a los compromisos económicos-financieros del presente y del futuro inmediato", precisó Gabriela Lena.  

Lena, en esta nota enviada a 7Paginas, indicó que también "manifestamos nuestro apoyo a las medidas tomadas por los concejales de JxC, porque el intendente (Ricardo) Bravo (PJ), quiere malvender el patrimonio de los federaenses para pagar sueldos y aguinaldo".

La legisladora nacional entrerriana consideró que eso es "una solución para el hoy y un problema para el mañana. Pedimos, además, que el intendente garantice la paz social y que el oficialismo cese con el hostigamiento y la estigmatización de quienes tienen una visión diferente del problema", concluyó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.