Falleció canillita que había sufrido grave accidente de moto en Chajarí


Marcelo César 'Ñato' Sírtori, era un conocido vendedor de diarios y revistas. El hombre había sufrido un accidente de moto a fines de octubre. Finalmente, este domingo falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

Marcelo César 'Ñato' Sírtori, era un conocido vendedor de diarios y revistas quien, durante muchos años, y gracias a su carisma y simpatía, se ganó el cariño y respeto de mucha gente, mientras transitaba en su moto las calles de la ciudad de Chajarí.

 

El pasado 31 de octubre, fue protagonista de un grave accidente de moto que le produjo serias heridas por lo cual fue trasladado al hospital Santa Rosa, pero debido a la gravedad de las heridas, posteriormente fue derivado al hospital Masvernat, de Concordia.

 

Cabe destacar que luego volvió al hospital local y, más allá de los cuidados intensivos, en la mañana de este domingo dejó de existir. Su deceso se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio, confirmaron desde la guardia médica del nosocomio.

 

El siniestro vial tuvo lugar en la intersección de las calles Irigoyen y Brasil, cuando Sírtori y otro motociclista colisionaron, llevándose la peor parte el conocido 'canillita', quien sufrió politraumatismos graves, fractura de tibia y peroné y un fuerte golpe en la cabeza. En tanto, el otro motociclista, solamente sufrió heridas leves en esa oportunidad.

 

(Fuentes: Chajarí al día y Tal Cual)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.