Federación cierra la semana del emprendedurismo con una gran feria


La Semana del Emprendedurismo 2020 es una jornada que se celebra cada año y es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia. En la ciudad de Federación, durante toda la semana, la Dirección municipal de Producción y Ambiente, presento distintas ponencias y actividades las que culminaran con una feria, este domingo por la tarde en el anfiteatro “Juancho” Garcilazo.

Al respecto, el director de la Producción y Ambiente, comento a 7Paginas que el programa de actividades fue organizado junto a emprendedores locales, bajo los lineamientos de la Secretaria de Desarrollo Económico del gobierno provincial, desde donde se impulsó la semana del emprendedurismo.

“Nosotros, desde el pasado lunes hasta hoy viernes organizamos ciclos de charlas virtuales; siempre tendientes a mejorar la actividad comercial de los emprendedores”, subrayo el bioquímico Daniel Benítez.

A su vez, el funcionario municipal indico que dentro de esta propuesta “llevamos adelante un concurso que tiene como premio generarles el marketing o packaging a sus productos”, señalo.

Finalmente, Benítez menciono que todas estas actividades tendrán su punto culminante el próximo domingo en el anfiteatro, de 16:30 a 20:30 horas “con una gran feria, en la cual participarán alrededor de 40 emprendedores-añadiendo- tendremos sonido ambiental y la posibilidad de que contemos con una banda musical”, anticipó.  

  

   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.