Federación: El gremio SOEM anuncio un paro general


A la decisión la hicieron saber esta mañana con sendas notas enviadas al Ministerio de trabajo y al ejecutivo municipal. Las medidas de fuerzas tienen como base la falta de respuestas al reclamo salarial. 

La nota presentada esta mañana, al Ministerio de trabajo con sede ciudad de Chajari y al Ejecutivo Municipal de la ciudad de Federación, por el Secretario general Sergio Fontana y a la cual tuvo acceso 7Paginas, dice que ante la falta de ofrecimiento de aumento salarial por todo el año 2020, se ven obligados a iniciar medidas para lograr dicho incremento.

Por eso que más adelante hacen saber que desde este lunes y hasta el próximo viernes 6 aguardaran algún tipo de respuestas para iniciar las medidas de fuerza.


Luego en la extensión que lleva el acompañamiento de la Frestam (Federación entrerriana de sindicatos de trabajadores municipales), el gremio mayoritario de los empleados municipales de la ciudad de Federación argumenta como se llegó a esta situación.

En síntesis, anticiparon que, de no prosperar el reclamo, la medida de fuerza comenzaría la próxima semana, lunes y martes con retención de dos horas en los lugares de trabajo y el miércoles y jueves, con tres horas en la misma modalidad; mientras que el viernes no realizarían medidas de fuerzas aguardando por algún tipo de propuesta.

Finalmente, la misiva también advierte que, de no llegar a un acuerdo, el lunes 16 de noviembre se realizaría un paro general de actividades y que luego en asamblea se determinarían los pasos a seguir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.