Padres de Federación exigen que las clases comiencen a término y de manera presencial


De manera virtual padres de alumnos de la ciudad de Federación están haciendo circular un petitorio, con el fin de hacer llegar a las autoridades de la Educación un fuerte pedido para las clases del ciclo lectivo 2021 comiencen a término y de manera presencial. El mismo recamo se está realizando en la ciudad de Concordia.      

La iniciativa tomo fuerzas en las últimas horas, cuando un grupo de padres de alumnos de la ciudad de Federación, elaboró un petitorio que circulara de forma virtual, donde manifiestan su preocupación por la falta de definiciones con respeto a como se dictaran las clases en el ciclo 2021.

En tal sentido se le confió a 7Paginas, que el escrito o petición que comenzó a circular de manera virtual entre los padres, es hacerlo llegar a la Dirección Departamental de Escuelas y al Concejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos.


“Solicitando firmemente que el año lectivo 2021 comience en termino y que el mismo sea presencial, para quienes así lo estimen necesario y para quienes no que puedan arbitrar los medios digitales para la modalidad que se utilizó este año. Desde ya se respeta la voluntad de los padres sobre la asistencia o no de sus hijos a las clases”, señalaron.

“Como padres nos preocupa que nuestros hijos pierdan otro año escolar como este, pero a la vez queremos marcar nuestra posición frente a la situación que plantean los gremios”, apuntaron.

Finalmente, no olvidaron mencionar “otro punto que le pedimos al gobierno es el estado de los edificio escolares”, expresaron.    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.