Amadeo Cresto anuncio la continuidad del programa “CDI’s a la obra” para el 2021


Durante la mañana de hoy, con la presencia del Señor Intendente, Alfredo Francolini, el Secretario de Desarrollo Social, Sr. Amadeo Cresto , la Presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio   la Directora de Niñez, Adolescencia  y Familia, Noelia Vargas, la Coordinadora Isabel Paez y parte del personal, se llevó a cabo la re-inauguración,  entrega  de material lúdico, computadora, aire acondicionado, juguetes y artículos  de librería  del Centro de Desarrollo Infantil "Frutillita" en el Barrio San Jorge.


Durante la recorrida los funcionarios manifestaron que la continuación del programa “CDI’s a la obra” es un gran esfuerzo que pone en valor los Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad de Concordia.

Al respecto Amadeo Cresto, señalo a 7Paginas, que “los lineamientos nacionales son atender primordialmente a la primera infancia, lamentablemente la pandemia no nos permitió trabajar como quisiéramos; tuvimos que salir a atender problemas más inmediatos de asistencia alimentaria, pero sin dudas ya estamos en el principio del fin de este flagelo”, remarco.


Finalmente, Cresto, apunto que Junto al Intendente Alfredo Francolini “queremos llevar adelante en 2021 la creación de un nuevo CDI en el barrio El Silencio, para lo cual seguramente contaremos con el apoyo de Enrique Cresto desde Nación", adelanto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.