Este fin de semana la feria municipal se traslada al centro de Federación


Sera la 5ta, feria productiva municipal que se organiza desde la Dirección de Producción y Ambiente a cargo de Daniel Benítez. La misma se realizara este fin de semana largo y en conjunto con el Centro de artesanos el Algarrobo, en pleno centro de la ciudad de Federación.  

Al respecto, Mauro Chiessa indico que a partir de este sábado por la mañana y hasta el día domingo, se va a estar desarrollando la 5ta feria productiva municipal.

El técnico de la Dirección de la Producción y Ambiente señalo que en esta oportunidad se realizara en conjunto con la feria de artesanos y es que por eso que la misma se desarrollara en la plazoleta continua al centro de Artesanos el Algarrobó, la que está ubicada en la avenida comercial de la ciudad de Federación.   

“Sera nuevamente una propuesta interesante en lo que corresponde a la producción fruti-horticola, viveristas, panificados y emprendedores, ya que contaremos con otros rubros”, adelanto.

Por último el funcionario municipal, anticipó que además se aprovechara la ocasión para entregar semillas  a los vecinos interesados en conocer esta propuesta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.